La Piedad

CONCLUYE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA TERMOSOLARES

CONCLUYE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA TERMOSOLARES

Es a través del programa Mejoramiento de Vivienda el apoyo

Deben acudir a la dirección de Desarrollo Social

Con el fin ampliar las posibilidades para que los interesados en ser parte del programa de Mejoramiento de Vivienda en la modalidad de termosolar puedan acceder a él, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social, recibirá hasta este miércoles 19 las solicitudes.

La fecha límite de recepción de documentos fue el viernes 14 sin embargo, se decidió ampliar la fecha para permitir que más personas pudieran acercarse a presentar su solicitud de apoyo.

La funcionalidad de este sistema de calentamiento de agua a través de energía solar, es para garantizar la ducha de 3 a 4 integrantes de familia de manera subsecuente, ahorrando así el consumo del gas y favoreciendo la economía.

Las personas interesadas en obtener este aparato cuyo precio en el mercado es de aproximadamente 7 mil 800 pesos y por el cual, por medio de este programa únicamente aportarán 2 mil 500 pesos, deberán acudir a la dirección de Desarrollo Social que se ubica en la calle Matamoros #39 en la colonia centro en horario de las 09:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Los requisitos son: Copia de la credencial del INE; CURP de cada uno de los integrantes de la familia; comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como el último pago del Impuesto Predial. En el caso de las personas que las comunidades, deben agregar, carta del Encargado del Orden donde especifique que el beneficiario vive en esa comunidad.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

Convocatoria a concurso de catrinas

Info Metrópoli18 octubre, 2019

PROMUEVEN CAMPAÑA PERMANENTE DE MASTOGRAFÍAS GRATUITAS

Info Metrópoli18 octubre, 2019

DIF FAVORECE A LA POBLACIÓN CON CAMPAÑAS DE CATARATAS

Info Metrópoli18 octubre, 2019

CUATRO ESCUELAS BENEFICIADAS CON MOBILIARIO ESCOLAR EN LA PIEDAD

Info Metrópoli18 octubre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.