Deportes

Canelo ya tiene rival para Yokkao Next Generation

Canelo ya tiene rival para Yokkao Next Generation

Ya conoce Luis “Canelo” Chávez quien será su rival para el evento “Yokkao Next Generation” del próximo 24 de septiembre. El piedadense enfrentará al originario del Estado de México Gabo T Rex Rico, en combate de Muay Thai pactado en 76 kg.

La arena Xalapa se convertirá en la sede para este evento nacional programado a arrancar a las 6:00 pm. Este duelo, no será sencillo para Luis quien viajará como único michoacano, debido que no conoce a su adversario.

Señaló su entrenador, Oscar Flores, que ahora están entrando en la recta final de la preparación específica para esa noche. “Pues ya estamos cerrando sólo afinando detalles técnicos, trabajar más en su contra golpe”, refirió.

Aunque no saber nada del contrincante del “Canelo” parece un punto en contra, dijo el entrenador de Spartans, que esto no cambia en lo absoluto el trabajo previo, pues ambos deben llegar a mostrar lo mejor de sí para quedarse con la victoria.

 

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.