La Piedad

Avalan ediles de La Piedad un mes más para pagar el predial

Avalan ediles de La Piedad un mes más para pagar el predial

En lo que fuera la última sesión del mes de febrero por parte del Cabildo piedadense, se aprobó la solicitud que Raúl Humberto Magdaleno Jiménez, Director de la oficina de la Propiedad Inmobiliaria (Predial) hiciera a los integrantes para que se ampliara el plazo de poder realizar el pago del impuesto municipal.

El fundamento principal para realizar dicha solicitud a los integrantes del Ayuntamiento recae en favorecer la economía de la sociedad y que así mismo se puedan poner al corriente sin que se vean afectados por la generación de multas y recargos.

De esta manera los regidores piedadenses avalaron la propuesta por lo que de esta manera los contribuyentes que no realizaron su pago correspondiente durante el plazo bimestral que se señala en la ley, podrán ponerse al corriente durante todo el mes de marzo que está por iniciar.

Los ediles por unanimidad aprobaron la solicitud que se presentó en el punto nueve de la orden del día y en la cual se destacó y coincidieron que la aprobación es con la mejor de las intenciones de apoyar y abonar a la economía de los ciudadanos que al inicio de año por lo regular tienen varios gastos.

De esta manera el Gobierno Municipal, dirigido por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, reafirma el compromiso con la ciudadanía para ofrecer alternativas que puedan abonar a cumplir con su contribución municipal y de esta manera se tengan recursos que coadyuven a la participación de programas estatales y federales.

Magdaleno Jiménez destacó en su participación que con la venia de los integrantes del cuerpo edilicio se estará ofreciendo un mes más para que los ciudadanos que cuentan con un predio hagan su contribución, misma que por los tiempos ya no generará el descuento por pago puntual pero tampoco se harán acreedores a multas y recargos.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

HABRÁ JORNADA DE LIMPIEZA EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Info Metrópoli16 mayo, 2024

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE LA PIEDAD INVITA A CUIDARSE ANTE EL CALOR

Info Metrópoli9 mayo, 2024

INICIARÁ CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN Y FUMIGACIÓN

Info Metrópoli9 mayo, 2024

GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA ACCIONES PARA REDUCIR PROPAGACIÓN DE MOSCOS

Info Metrópoli8 mayo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.