“Obras que si cuentan, el beneficio del drenaje sanitario en la colonia popular, conecta las aguas negras al colector general y se une a la red de aguas tratadas.
Con la construcción del drenaje sanitario de la calle Cuitzeo en la colonia Vasco de Quiroga el Gobierno Municipal de La Piedad que encabeza, Juan Manuel Estrada Medina, conecta las aguas negras al colector general y deja de contaminar y con estos trabajos se logra aumentar el porcentaje de aguas tratadas lo que redundo en un beneficio en lo general a la ciudadanía.
La obra ya fue terminada, y acciones como esta al final dejan un beneficio no solo en la calle donde se colocó sino que redunda en sus alrededores por tal motivo el beneficio es para varios centenares de familias porque las aguas negras que se emiten en gran parte de la colonia Vasco de Quiroga ya son vertidas a través del colector general, contribuyendo de esta manera en la disminución de infecciones en la salud de la población.
En dichas acciones efectuadas el Gobierno destinó economías por más de 137 mil 138 pesos para la instalación de más de 70 metros lineales, hoy después de varios años de no ser atendidos en su petición, los vecinos cuentan con un servicio de primera necesidad que coadyuva a dignificar su forma de vida.
La obra forma parte del programa Fondo III y se realizó mediante adjudicación directa. Es una de las primeras que ya fue concluida y está en servicio para beneficio de las familias que habitan en este punto de la ciudad.
Con obras como ésta, Juan Manuel Estrada Medina,da seguimiento a las gestiones con las que se deben de beneficiar al mayor numero de familias piedadenses y no por ser obras en colonias y comunidades dejan de ser importantes para los habitantes de estos lugares ypara la actual administración todos los ciudadanos son importantes, lo primordial es buscar el beneficio para aquellas familias que habían sido olvidadas.
Reiteró a su vez el compromiso para seguir trabajando en la gestión de obras y en medida de lo posible hacer llegar los servicios primordiales a las familias que habitan en las zonas marginadas del municipio.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS