Michoacán

Arrancan obras en el plantel Tingüindín del Cobaem

Arrancan obras en el plantel Tingüindín del Cobaem

El plantel Tingüindín del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) contará con una biblioteca y oficinas administrativas, cuyo construcción ha comenzado.

Las obras son posibles gracias a las gestiones del director del plantel,Miguel Ángel Olivares González, con el presidente municipal Édgar Emmanuel Espinoza Rodríguez y el diputado federal José Antonio Salas Valencia.

Al respecto, el presidente municipal manifestó que su administración apoya totalmente a la educación, por lo que está comprometido con el mejoramiento de la infraestructura de los planteles escolares de Tingüindín.

Asimismo, externó que los habitantes de la demarcación se sienten orgullosos de contar con una gran institución de nivel medio superior como el Cobaem.

Por su parte, el director del plantel agradeció el apoyo recibido y destacó que este tipo de acciones son en beneficio de las y los jóvenes de la entidad.De igual manera, resaltó que el Cobaem trabaja día con día a favor de una educación de calidad, buscando alternativas para mejorar la infraestructura en sus planteles.

Click para agregar un comentario

Michoacán

Más en Michoacán

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.