Destacados

Todo un éxito la carrera «Color be Hope La Piedad»

Todo un éxito la carrera «Color be Hope La Piedad»

10419000_567825140002766_204668296126260528_n

Con una gran asistencia de personas de todas las edades, se llevó a cabo la primera carrera «Be Color Hope» en La Piedad, en donde también participó el presidente municipal, Hugo Anaya Ávila.

La peculiaridad de esta carrera es que a todos los corredores participantes, por cada kilómetro recorrido son bañados con polvo de colores, pero también este evento tiene fines altruistas, ya que por cada persona que se inscribe, las empresas patrocinadoras donarán una mastografía para la detección de cáncer de las mujeres, a través del Instituto Municipal de la Mujer.

La salida fue de la glorieta ubicada en el cruce de la avenida Hidalgo y el boulevard Adolfo López Mateos. El recorrido inició con el primer baño de colores en la plaza principal en la zona del centro histórico piedadense. La segunda dotación de color fue en la confluencia de las avenidas Mariano Jiménez y Heriberto Jara. Las aplicaciones tres y cuatro fueron sobre el boulevard Lázaro Cárdenas. La meta ubicada en la zona donde se construye el nuevo centro comercial también marcó la pincelada final de color.

Por su parte el alcalde Hugo Anaya, agradeció la nutrida participación de los corredores, en especial de las familias con sus hijos, porque con esto se les enseña a las nuevas generaciones el valor del altruismo. Así mismo el Primer Edil dijo que en municipio, gracias a la ciudadanía este tipo de eventos se puede realizar en las calles de la ciudad.
Elementos de las direcciones de Tránsito, Seguridad Pública, Protección Civil Municipal, así como la Policía Federal estuvieron custodiando el recorrido, y también se hicieron cargo de la circulación de los vehículos.

LA carrera BE COLOR HOPE es diversión. Los cinco kilómetros promueven una vida sana. Más del 70 por ciento de los participantes de BE COLOR HOPE son principiantes en este tipo de actividades. A través de este recorrido se busca que los participantes tengan un mejor enfoque en su salud y su bienestar.

BE COLOR HOPE no busca ni tiene ganadores o tiempos oficiales. Esta carrera es ideal para cualquiera, teniendo un parámetro desde los 2 años hasta los 80, y desde corredores de primera vez hasta atletas profesionales. Los novatos participan como un festival de salud, conciencia a nuestro ambiente y las ganas de vivir.

Click para agregar un comentario

Destacados

Más en Destacados

Ya instala muro Estados Unidos con frontera mexicana

Info Metrópoli17 noviembre, 2016

LA OBESIDAD INFANTIL TIENDE A LA BAJA EN EL IMSS

Redaccion13 noviembre, 2016

Capacita SAGARPA a personal de Pro-Agro y CADER en La Piedad

REDACCION7 mayo, 2016

Busca gobierno de La Piedad erradicar la violencia contra la mujer

REDACCION7 mayo, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.