
José Roberto Arellano Díaz
Son personas que asisten de manera constante al Panteón Municipal a visitar a sus seres queridos, quienes de manera anónima han solicitado através de este medio la intervención y constante vigilancia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública en las instalaciones de este campo de descanso, donde diariamente personas en estado de ebriedad y con posibles desórdenes mentales se refugian y “vagan” en el interior del mismo.
Los quejosos, aseguraron a Info Metrópoli, que se han visto sorprendidos en diversas ocasiones y horas del día por una pareja de mujeres con aparentes desórdenes mentales y en ocasiones se han visto temerosos por la actitud que toman, aunque aparentemente parecen ser inofensivas.
En el caso de personas en estado de ebriedad, ha sido menos la presencia pero existen zonas en el interior del campo santo, donde si se han visto.
Los demandantes de la seguridad, han mencionado que se han presentado de manera constante para llevar a cabo rehabilitaciones en tumbas de sus familiares y se han visto de un momento a otro sorprendidos con la presencia de personas extrañas, de quienes se sienten espiados, por lo que la solicitud de elementos del orden se han solicitado a través de este medio.
Actualmente estamos a un mes de que den comienzo los festejos de “Día de Muertos” y varias familias se han interesado en reparar los lugares de descanso de sus familiares, por lo que piden que se “den una vuelta” los elementos políciacos una o dos veces al día.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS