
Luego de que en la pasada sesión de cabildo, la contraloría del Ayuntamiento de La Piedad diera a conocer que en los últimos meses la Dirección de Tránsito Municipal de esta ciudad ha tenido el índice más alto de quejas de la sociedad, el alcalde Hugo Anaya Ávila, dijo que es necesario que todas y cada una de las quejas sean analizadas por las autoridades competentes, con el fin de que se corrobore que la información tanto de dentro hacia afuera, como de afuera hacia adentro sea correcta.
En el informe se dijo que Seguridad Pública tiene 6 quejas, 7 de Tránsito Municipal, una de Conciliación, una de Educación y una más del DIF municipal.
Por consiguiente, el regidor Gonzalo Cano señaló que es preocupante la cantidad de quejas que recibe Tránsito Municipal y fue entonces que Anaya Ávila argumentó que ha habido quejas que son sencillas y se tratan sólamente de falta de criterio de los elementos en los reglamentos o falta de tolerancia con la ciudadanía.
Hugo Anaya, dijo que era necesaria la justificación de las quejas y exista la comprobación para que se tomen las acciones correspondientes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS