
Los vecinos de la colonia La Escondida solicitaron la atención de este medio para alzar la voz y dar a conocer que no se les han cumplido las promesas que el alcalde piedadense les hizo en campaña.
La tarde de ayer, vecinos de la colonia La Escondida de esta localidad, levantaron la voz en presencia de este medio, donde solicitan la atención del presidente municipal Hugo Anaya Ávila, debido a que no ha cumplido una sola promesa de campaña con las personas de esta zona abandonada de la localidad.
“Cuando Hugo Anaya nos visitó en su campaña dijo que en cuanto se sentara, La Escondida sería la primera colonia de La Piedad en benficiarse con obras ya que asfaltaría la calle principal y se estaría dando una arreglada en las calles aunque no se pavimentaran”.-mencionaron algunas personas de esta zona que se encuentra en muy malas condiciones.
Un grupo de vecinos varones dijeron: “Hugo Anaya nos dijo que le fuéramos a escupir en la cara si no cumplía sus promesas de campaña, el problema es que si uno se presenta en la Presidencia Municipal, ni siquiera lo atienden”.-mencionaron.
Algunas de las calles han sido reparadas con tezontle que compran entre los vecinos o algún viaje de tierra que alguien regala, y entre los vecinos esparcen la tierra, pero es justamente en el tiempo de lluvias cuando definitivamente la colonia es un caos, por las grandes grietas y lo intransitables en que se convierten las calles.
Por otra parte, es importante mencionar que el presidente municipal Hugo Anaya, no ha vuelto a La Escondida desde la campaña, situación que mantiene a los vecinos con molestia, debido a que muchos confiaron en él y le dieron su voto.
Otra situación, es que el mismo mencionó que facilitaría materiales para que se hiciera el templo de la colonia que dedican a la Virgen de Guadalupe, y debido a que no se ha cumplido con la promesa, se le regalan lonas a la responsable del nicho religioso para que con ellas cubra los costados donde debería haber paredes firmes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS