
El equipo de Reboceros de La Piedad todavía no tiene un rumbo fijo, no se sabe que sucederá con el club de futbol ya que se había insinuado que estaría jugando en la Segunda División Premier aunque esto no queda claro hasta el momento.
El club piedadense está en pláticas con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para decidir si jugaran en Segunda de Talentos o la suben a Premier ya que esta nunca descendió por meritos propio sino que al no cumplir con los requisitos la descendieron.
Se espera que se tenga la certeza sobre el equipo el día 16 de Julio del presente donde se reunirán en la asamblea.
Se dice que Linces de Tlaxcala de Segunda Premier están interesados en llegar a la ciudad de La Piedad en forma de préstamo, aunque en primera instancia la administración de Reboceros buscará sin duda que la Segunda de Talentos vuelva a la Premier.
El cuerpo técnico sigue trabajando aunque la situación del entrenador Jorge Mártinez no queda clara ya que se había especulado por algunos medios que saldría a dirigir a un club en otro país, pero él sigue en comunicación con Reboceros y fue él mismo quien pacto un juego amistoso con la tercera de Pachuca.
Tercera División
No se encuentra definida la situación de la Tercera División que se daría a La Piedad sin costo por parte de la FMF, sin embargo ya se encuentra trabajando el equipo piloto que jugaría en esta fuerza si se concretan las negociaciones.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS