Local

Presentaron libro en La Piedad ¡Rayo Guzmán y Mario Carballido!

Presentaron libro en La Piedad ¡Rayo Guzmán y Mario Carballido!

rayo guzman

Fue la reconocida escritora y comunicóloga, Maria del Rayo Gusmán Centeno la encargada de llevar a cabo la presentación del libro “Tu Princesa, Yo Sapo” Las historias que los hombres cuentan después del beso… En donde la mencionada se hizo acompañar del reconocido actor de Televisa, Mario Carballido.

Fue el salón Faraón Ramses de La Piedad la sede del suceso donde hicieron acto de presencia centenas de adultos que disfrutaron además de la conferencia, las lecturas del libro que fueron interpretadas por el actor, quien con su carisma y cualidades hizo suspirar a más de una en el suceso.rayo guzman 2

Por espacio de un par de horas los asistentes se deleitaron de esta obra y vivieron al lado de los talentosos de la conferencia, quienes además de ponerle el punto serio a la situación, sin lugar a dudas se divirtieron con la compañía de los piedadenses.

Hay que mencionar, que luego de las lecturas, se llevó a cabo la firma de libros para los asistentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto con Rayo Guzmán y Mario Carballido.

Los invitamos a dejar su comentario con su cuenta de Facebook dando click en el boton de “Iniciar Sesión” en la caja de abajo.
Click para agregar un comentario

Local

Más en Local

En #Zináparo #Michoacán el #CJNG, celebro el 10 de mayo entregando miles de regalos.

Info Metrópoli11 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de regalos por el “Día de las Madres” en comunidades y colonias

Info Metrópoli10 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de juguetes en municipios

Info Metrópoli6 enero, 2023

Gestionan eliminar Puente de Cuota

Info Metrópoli25 junio, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.