Destacados

Plaza Principal, estacionamiento público de vehículos oficiales

Plaza Principal, estacionamiento público de vehículos oficiales

533975_442085899243358_346869386_n-e1381698383851

José Roberto Arellano Díaz

En los últimos días se ha podido apreciar la constante presencia de vehículos oficiales de la Presidencia Municipal, estacionados en el interior de la Plaza Principal de esta ciudad.

La imagen que a continuación se manifiesta, fue enviada por ciudadanos molestos a este medio, quienes de manera anónima y por cuestiones de seguridad, han demandado la igualdad y el respeto a un sitio en el que no debe haber vehículos estacionados.

Ocasionalmente y cuando es necesario, se aprecia la presencia de empleados cargando los vehículos o descargando objetos necesarios para la realización de eventos, pero; ¿Qué es lo que sucede cuando los operadores de estos vehículos imponen su ley y hacen de cualquier lugar del centro de la ciudad su estacionamiento propio?.

La imagen manifiesta una camioneta tipo pick up que mantiene la leyenda “Oficial” en el frente y por espacio de varias horas y de manera constante se ha apreciado estacionada en las afueras de un costado del Palacio Municipal.

Es esta situación válida, o ¿Será necesario que la Dirección de Tránsito Municipal realice la balización del espacio para que los empleados del ayuntamiento municipal no se estacionen ahí?

Click para agregar un comentario

Destacados

Más en Destacados

Ya instala muro Estados Unidos con frontera mexicana

Info Metrópoli17 noviembre, 2016

LA OBESIDAD INFANTIL TIENDE A LA BAJA EN EL IMSS

Redaccion13 noviembre, 2016

Capacita SAGARPA a personal de Pro-Agro y CADER en La Piedad

REDACCION7 mayo, 2016

Busca gobierno de La Piedad erradicar la violencia contra la mujer

REDACCION7 mayo, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.