
El pasado lunes, este medio hizo acto de presencia en las instalaciones del estadio Juan N. López, justo cuando se celebraba un encuentro correspondiente al “Torneo de los Soles” donde un equipo de casa fungía como local.
A pesar de que la cantidad de aficionados era mínima, este medio pudo constatar la falta de mantenimiento y limpieza en la que se encuentra el inmueble que actualmente es la casa del equipo Reboceros de La Piedad de la categoría Nuevos Talentos.
A espaldas de la portería norte se aprecia de manera notable el alambrado que separa la tribuna, derribado en un 70 por ciento, situación que manifiesta la falta de atención de la directiva del plantel por el inmueble.
En otro de los casos, la falta de aseo y limpieza en el interior del inmueble que fuera la casa de dulces y amargas del futbol piedadense profesional, ya que en las zonas bajas de las graderías; la basura es el principal invitado, situación que confirma la falta de atención.
Importante es mencionar que los baños son otro de los lugares que se encuentran en el olvido dentro del estadio, y es que la falta de aseo es notoria, además de que es de esperarse que las personas que ingresan, al apreciar el descuido, difícilmente respeten las areas olvidadas.
En las últimas semanas, la falta de solvencia económica de parte de la directiva del cuadro piedadense han sido manifiestas a la luz pública, y las posibilidades de que estos descuidos sean por dicha situación pueden ser probables.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS