
“Seguir alentando en los piedadenses la responsabilidad social para ser más solidarios y subsidiarios entre nosotros».- Dijo la regidora Tatiana Ayala Aviña, dirigente de la Asociación Civil Misión Michoacana.
La misma reconoció que cada día son más los universitarios y empresarios que se suman a brindar apoyos a personas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad, sin perseguir lucro o fines electorales.
“Los piedadenses sabemos darnos la mano”, sostuvo Tatiana Ayala, al entregar la computadora portátil número 12 al estudiante Omar Sebastián Ayala Méndez, quien participó y ganó en la rifa de los mejores promedios, esto a través de la solicitud que le hiciera el Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de la Piedad, el pasado miércoles, como parte de las actividades de la asociación civil que encabeza.
“Estamos apoyando simple y sencillamente porque creemos en el destino universal de los bienes y en que los bienes creados deben llegar a todos, sin distingo de nadie y sin privilegiar a ninguno». Ésta es nuestra doctrina, pero lamentablemente -agregó- hay mucha injusticia, pobreza y marginación, porque no hemos sabido organizar a la sociedad y a los gobiernos, de manera que se acompañen para lograr el bien común, el bien de todos.
“Yo no sé si esto es izquierda o derecha, lo que sí sé es que en La Piedad hay que acompañarnos más en la vida”, concluyó la regidora por el PRD, quien añadió que han seguido recibiendo solicitudes de cemento y tinacos, y que a la fecha han entregado más de 99 en los últimos meses.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS