
Decenas de campesinos de comunidades pertenecientes a La Piedad se vieron beneficiados esta mañana luego de que la diputada federal Adriana Hernández les hiciera entrega de toneladas de fertilizante (sulfato de amonio) gestionado ante la Secretaría de Desarrollo Rural, para que continúen con sus procesos de siembra de granos y hortalizas en esta zona del bajío michoacano.
Durante la entrega, los beneficiados que se hicieron presentes con sus vehículos para transportar el beneficio encostalado, se manifestaron contentos por los buenos resultados que se han obtenido con las gestiones de la diputada en los diversos aspectos en apoyo a las familias de las comunidades con estas y otras acciones que ha realizado como es la entrega de lentes gratuitos y el acercamiento de servicios médicos.
Importante es destacar que el fertilizante fue entregado a los campesinos luego de cumplir con los requisitos propios del programa, de manera que llegó a un bajo costo, ya que el fertilizante venía subsidiado.
A lo largo de la mañana hasta el mediodía, los trabajadores del campo que se beneficiaron manifestaron su agradecimiento también al Gobierno del Estado por el beneficio entregado.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS