
La diputada federal Adriana Hernández hizo entrega de kilos de frijol a familias necesitadas de las colonias “Los Laureles” y “Nueva Banquetes”, donde centenas de amas de casa acompañadas de sus hijos hicieron presencia.
Al momento de su llegada, Adriana Hernández, en la colonia Los Laureles que fue la primera en visitar, dijo a los y las asistentes que el hacer este tipo de apoyos no era exactamente su labor principal, pero explicó que actualmente conoce de las necesidades de su pueblo piedadense y dijo que mientras exista la posibilidad estará apoyando de alguna manera a que los más necesitados no se encuentren tan desprotegidos.
Luego de haber llevado el mensaje a los ciudadanos, expresó sus ánimos de buscar constantes apoyos para las familias y escuelas de todos los niveles educativos, ya que através del estudio es como la sociedad puede mejorar en todos los aspectos.
Fue entonces que hizo la primer entrega de kilos de frijol a las amas de casa y a los niños y niñas que asistieron, quienes agradecidos recibieron el apoyo en especie que la diputada les había preparado.
Fue entonces que luego de haber escuchado algunas de las necesidades de algunas amas de casa, se trasladó hasta la colonia Nueva Banquetes, donde también fue recibida por mandres de familia quienes recibieron sus dotaciones de frijol y se mostraron agradecidas con la diputada federal quien les aseguró que en cuanto se tenga la oportunidad de regresar con algo más en las manos para ofrecerles, lo estará haciendo de la mejor manera.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS