Local

En Dual Estéreo 92.7 fm ¡Info Metrópoli estará al aire!

En Dual Estéreo 92.7 fm ¡Info Metrópoli estará al aire!

radio

Será el próximo 17 de diciembre cuando el Consejo Editorial de Info Metrópoli haga su aparición ahora en la radio con el programa “Indicador IM”, donde los temas de política, arte y cultura que acontecen en nuestra región, en nuestro estado y en nuestro país serán los que se pongan sobre la mesa de diálogo.

El nombre de “Indicador” surgió de la lluvia de ideas y de la ideología del programa, en las que colaboraron Roberto Arellano y Sergio “Checho” Guízar y las siglas “IM”, corresponden a las iniciales de Info-Metrópoli, es de ahí entonces de donde surge el nombre.

En este programa Rolando Flores, Sergio Guizar y Roberto Arellano buscarán informar y desmenuzar los temas actuales más controversiales y manifestar juicios, referentes a las acciones desde un punto de vista en el que tanto jóvenes como personas mayores puedan verse interesados.

Las emisiones de este programa serán en el 92.7 de frecuencia modulada y también se estará dando a conocer antes del arranque del mismo, la manera en la que personas de cualquier parte del mundo podrán sintonizar dicha emisión.

Por ahora el equipo de Info-Metrópoli y Dual Estéreo, que pertenece a Grupo Radiofónico de La Piedad estarán unidos con el fin de tener una nueva propuesta informativa y de opinión.

Así que los conceptos del periodismo alternativo se emitirán de manera constante en la radio local.

Click para agregar un comentario

Más en Local

En #Zináparo #Michoacán el #CJNG, celebro el 10 de mayo entregando miles de regalos.

Info Metrópoli11 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de regalos por el “Día de las Madres” en comunidades y colonias

Info Metrópoli10 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de juguetes en municipios

Info Metrópoli6 enero, 2023

Gestionan eliminar Puente de Cuota

Info Metrópoli25 junio, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.