
El Comité Ejecutivo Municipal de Acción Nacional de Pénjamo, encabezado por Miguel Ángel Cervantes González, desconoció al regidor Mauricio García Castillo, como parte de los regidores de la fracción panista.
Esta decisión tomada por la dirigencia blanquiazul, se dijo que es es por que el regidor no ha cumplido con los acuerdos tomados al interior del partido, además que a incurrido en faltas a los reglamentos y a los estatus de esa institución política.
Es que en las últimas votaciones en la sesión de cabildo, este personaje de extracción panista, ha contribuido para que asuntos controversiales propuestos por los integrantes priistas, hayan sido aprobados con votos, tanto de Mauricio García Castillo y de su compañero Arturo Aguirre Magaña.
Incluso el regidor Martínez Felipe dio a conocer a este medio que minutos antes de ingresar al salón de cabildo en la presidencia municipal de Pénjamo, se le comunicó los acuerdos adquiridos por la cúpula panista municipal, pero que este respondió que sí, sin embargo, a la hora de la votación se pronunció en el mismo sentido de los priistas.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS