
Con la finalidad de apoyar a las familias rurales y refrendar el compromiso de ayuda con ellas, la diputada federal, Adriana Hernández llevó a cabo la entrega de poco más de 70 toneladas de cemento en diversas comunidades de La Piedad Michoacán.
Lo anterior, con el fin de que las familias beneficiadas lleven a cabo mejoras en lugares donde habitan y llevan a cabo sus labores diarias.
En el suceso, hicieron presencia comisariados y reprentantes rurales, quienes agradecieron a la diputada federal Adriana Hernández, su cercanía con las familias campesinas que difícilmente tienen apoyos de este tipo.
[pullquote]Con estas acciones, la diputada federal, Adriana Hernández, aseguró que es sólo el inicio en el apoyo al medio rural.[/pullquote]
A su vez, los beneficiados manifestaron su gratitud por la gestión que ejecutó Adriana Hernández, ya que aseguraron la enorme utilidad que tendrá el cemento recibido.
La representante legislativa, compartió con los beneficiados información importante sobre las acciones desempeñadas en la Cámara de Diputados, donde las necesidades rurales han sido expuestas con el fin de que estas obtengan beneficios, además de que aseguró que en este año inician diversos programas federales donde las familias rurales podrán recibir beneficios que tendrán por ser productores y reiteró el apoyo para orientarles en como deben realizar trámites ante el Gobierno Federal.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS