
Este fin de semana el Presidente Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, acompaño de su esposa y titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la ciudad, Carmen Lilia Rojas Abarca, declararon concluidos los cursos de verano impartidos por la institución social.
Después de 3 semanas de diversas actividades en las que más de 40 niños pudieron participar, los cursos de este año impartidos por más de ocho instructores del DIF finalizaron con un último acto realizado en la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”.
Ahí se les entregó un reconocimiento a los niños que participaron de los talleres en cocina, cultura, manualidades, salud bucal, actividades recreativas y deportivas con clases de zumba, de igual manera los instructores fueron reconocidos por la labor realizada.
En su intervención la Rojas Abarca, agradeció la presencia de los padres de familia que se dieron el tiempo de acompañar a sus hijos “Queremos agradecer a todos los padres de familia que nos brindaron la confianza de tener a sus hijos durante tres semanas, a los cuales les brindamos nuestra mejor atención durante estos cursos”.
Por su parte el Alcalde Anaya Ávila, compartió la opinión de su esposa Carmen Lilia y agregó un reconocimiento a todos los niños así como a sus padres que mostraron el interés de participación “Son este tipo de acciones las que nos motivan para seguir trabajando en favor de lo más valioso de nuestra ciudad, los niños y jóvenes es lo que nos impulsa para poder dejarles un mejor municipio”.
Cabe resaltar que durante los cursos de verano se visitó una tienda de autoservicio que les mostró la manera de hacer pan, así como una visita guiada al zoológico de nuestra ciudad así como el jardín “Adolfo López Mateos” conocido popularmente como “La Placa”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS