Yurecuaro

Asiste DIF Yurécuaro a Foro Intercultural

Asiste DIF Yurécuaro a Foro Intercultural

1506015_533025050149442_1717425024_n

Nancy García

El pasado 31 de marzo del presente año, en La Piedad Michoacán, se realizó una conferencia magistral para aprender cómo tratar y apoyar a las personas con discapacidades, evento al cual, acudió el DIF Yurécuaro y dónde su presidenta, la señora Esperanza Rodríguez, mencionó que lo más importante de haber presenciado dicha conferencia, fue saber que existe gente que se interesa, por compartir conocimientos que beneficien la salud, de uno de los sectores más vulnerables de la población, como lo son las personas con discapacidades.

Considera de suma importancia, gestionar apoyos para que ese sector de la sociedad, pueda beneficiarse de los diferentes programas y así tener una mejor calidad de vida. Alrededor de 125 personas discapacitadas acuden al DIF Yurécuaro, y solicitó el apoyo de todas las autoridades competentes, para contribuir al desarrollo de los que más necesitan. “Las personas con capacidades diferentes, son seres productivos, y debemos apoyarlos al 100% para que se sientan cómodos con ellos mismos y no se sientan menos”. Argumentó la presidenta DIF Yurécuaro.

Por su parte, una de las asistentes y representante yurecuarense, de las personas con discapacidades, la señora. Rosa Ma. Álvarez Hernández, concluyó comentando, que decidió acudir a participar de la conferencia, para vivir una experiencia que le servirá para conocerse a sí misma, e integrarse mejor en la sociedad y le pide al gobierno humanidad y mejor servicio en los hospitales.

Click para agregar un comentario

Yurecuaro

Más en Yurecuaro

Comité Municipal de Yurécuaro redobla esfuerzos

Info Metrópoli27 abril, 2020

Donará el Alcalde Gilberto Alvarado su salario ante contingencia por COVID-19

Info Metrópoli23 abril, 2020

Se presenta en Yurécuaro, 1er caso de coronavirus

Info Metrópoli23 abril, 2020

Cambio en la dirección de COMAPA Yurécuaro

Info Metrópoli20 marzo, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.