Estatales

Asegura PGJE patio de transporte con unidades robadas

Asegura PGJE patio de transporte con unidades robadas

10526162_583956285056318_3202174118172168290_n

En el marco de la estrategia de seguridad y vigilancia que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta región, fue asegurado un patio de transporte en el que fueron localizadas plataformas con reporte de robo y góndolas con irregularidades en los dispositivos de identificación.
En atención a una denuncia anónima en la que se hacía referencia de la existencia de unidades con irregularidades en deshuesaderos, lotes de autos y pensiones de esta ciudad, el personal policial se desplazó a nueve establecimientos ubicados en diferentes puntos de este municipio.

Como resultado de esta acción se logró ubicar un patio de transporte (pensión), en el kilómetro 6 de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura de la Tenencia de Buenos Aires, sitio donde se localizaron seis plataformas con reporte de robo y tres góndolas con alteraciones en el dispositivo de identificación.

Durante las diligencias que fueron encabezados por agentes del Ministerio Público, se dispuso el aseguramiento del inmueble y fue requerido el encargado de dicho establecimiento.

Con relación a estas acciones, la Procuraduría General de Justicia de Estado ratifica su compromiso de continuar con los trabajos encaminados a garantizar la seguridad de los michoacanos.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Adriana Hernández refrenda su compromiso para trabajar en beneficio de los michoacanos

Info Metrópoli3 octubre, 2018

Ruiz Cortines y López Mateos, últimos gobiernos republicanos: Beatriz Pagés

Info Metrópoli28 agosto, 2018

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.