La Piedad

SE TIENEN GESTIONADOS 180 MILLONES DE PESOS PARA EL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

SE TIENEN GESTIONADOS 180 MILLONES DE PESOS PARA EL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

Este gobierno dirigido por Estrada Medina, logró la gestión de economías que serán destinadas para mejorar la calidad de vida de los piedadenses.  

A pesar del cierre de ventanillas para gestionar recursos en la Federación, la administración presidida por Juan Manuel Estrada Medina, logró que se obtuvieran economías por un monto de 180 millones de pesos, los cuales se destinaran para la mejora de la infraestructura de todo el municipio.

Dentro del Primer informe de Gobierno que la administración dirigida por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, presentó a la ciudadanía que atendió la invitación del Ayuntamiento en la plaza principal del municipio de La Piedad se informó sobre las acciones y obras que durante este primer año se lograron realizar en favor de toda la ciudadanía.

Al mismo tiempo se destacó que a pesar de que por el tiempo atípico del cambio de gobierno y de que las ventanillas federales para la gestión de recursos estuvieran cerradas, se lograron impulsar 90 proyectos en beneficio y mejora de la infraestructura de todo el municipio, acciones que se traducen en economías superiores a los 93 millones de pesos.

De igual manera se hizo hincapié que a la cantidad antes referida se deben sumar otros 90 millones de pesos, recursos que ya están gestionados desde la Federación y el Estado, los cuales serán destinados para mejorar, construir y rehabilitar espacios educativos, deportivos, recreativos, de desarrollo personal, caminos y vialidades de zonas rurales y urbanas.

Durante el evento se reiteró el compromiso de la actual administración encabezada por Estrada Medina para que el año entrante los esfuerzos sean redoblados, se trabaje en favor de la ciudadanía en general, con la encomienda de mejorar, rehabilitar y construir más espacios que coadyuven a tener una mejor calidad de vida de la población.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.