Penjamo

La historia de José Martínez de Pénjamo

La historia de José Martínez de Pénjamo

En agosto de 2020, el presidente de Pénjamo, Juan José García, inauguraba dos calles, la calle Argentina y la calle Pénjamo en la Colonia San Miguel II. Ahí conoció a José Martínez, quien vivía con su familia en la calle Elisa López y que también necesitaba urgentemente pavimento.

El alcalde hizo el compromiso de generar el proyecto y realizar esta calle para que José y sus amigos, pudieran jugar en una calle pavimentada; hoy, a poco más de 6 meses, José Martínez, su familia y sus vecinos, ya tienen una calle nueva, donde pueden salir a caminar tranquilamente y dónde José hoy puede jugar con sus amigos.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.