La Piedad

ABREN A LA CIRCULACIÓN LAS CALLES 5 DE FEBRERO Y PINO SUÁREZ

ABREN A LA CIRCULACIÓN LAS CALLES 5 DE FEBRERO Y PINO SUÁREZ

Sólo es para circulación vehicular y no para estacionarse

Invitan al uso obligatoria de cubrebocas en la zona centro

Desde esta mañana las calles 5 de Febrero desde el bulevar Lázaro Cárdenas a Matamoros, así como Pino Suárez de las Ocho Esquinas a 5 de Febrero, fueron abiertas a la circulación sin opción de estacionarse por parte de la dirección de Tránsito Municipal.

Gabriel Anguiano Magaña, director de la dependencia informó que el objetivo de abrir estos tramos a la circulación en la zona centro de la ciudad, se hace para apoyar la movilidad de las personas sin relajar la cuestión sanitaria y evitando en lo posible, aglomeraciones.

Para ello la indicación que tiene el personal a su cargo es fomentar el uso de cubrebocas de los ciudadanos que circulen por esa zona y evitar que acudan a realizar sus compras acompañados de menores de edad.

Mencionó que quienes circulen por 5 de Febrero y Guerrero podrán dar vuelta por la calle Juárez y salir a la Hidalgo, pero tampoco habrá permiso para estacionarse en las aceras.

Lo mismo sobre la 5 de Febrero y Guerrero, en donde tampoco estará permitido el estacionamiento en las aceras únicamente habrá servicio de carga y descarga, además de que el servicio colectivo podrá hacer parada en el lugar de costumbre invitando al pasaje a tomar Sana Distancia y usar el cubrebocas.

Sobre la calle Pino Suárez de las Ocho Esquinas a 5 de Febrero habrá circulación, pero tampoco se permitirá estacionamiento en la vialidad.

El director de Tránsito Municipal, dijo que si la población cumple con las nuevas medidas estas vías seguirán abiertas, de lo contrario volverán a cerrar, por lo que pidió de la colaboración de la ciudadanía para acatar las medidas sanitarias.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INICIA GOBIERNO DE LA PIEDAD REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA SÓSTENES ROCHA

Info Metrópoli26 junio, 2026

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.