La Piedad

CAPACITARÁN A BIBLIOTECARIOS SOBRE MANEJO DEL CELULAR COMO HERRAMIENTA ESCOLAR

CAPACITARÁN A BIBLIOTECARIOS SOBRE MANEJO DEL CELULAR COMO HERRAMIENTA ESCOLAR

Replicarán esos conocimientos a los maestros de Secundaria

El curso será impartido en la biblioteca “José Hernández Moreno”

La Dirección de Educación con el apoyo de personal especializado en docencia y formación académica en base a nuevas tecnologías, ofrecerá un curso de capacitación sobre “Manejo del celular como herramienta didáctica dentro del aula”.

El curso se tiene previsto para el próximo lunes 9 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana en la biblioteca “José Hernández Moreno” y estará dirigido a 40 bibliotecarios de la localidad.

El director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, informó que el objetivo es que el personal que labora en los acervos municipales, puedan a su vez ser formadores de este tipo de enseñanza para de manera posterior, ellos capaciten a los maestros de Secundaria sobre el uso del celular como herramienta didáctica dentro del aula.

Expresó que hoy en día, una de las situaciones que se enfrentan en las escuelas es el uso excesivo de los teléfonos celulares, los cuales hasta el momento no han sido utilizados como herramienta a favor de la educación.

Por tanto, consideró que ya es tiempo de tomar acción y hacer que esta tecnología que está al alcance de la gran mayoría de los estudiantes, pueda ser aprovechada en las escuelas.

En este sentido, se coordinó con los responsables de las bibliotecas locales para concentrar a todo el personal que labora en ellas e impartir un curso formativo en el que también se tocarán otros temas como el de “Relaciones Humanas”.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA RECONOCIMIENTOS POR EL DÍA MUNICIPAL DEL PERIODISTA

Info Metrópoli13 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.