Penjamo

En 3 años más de 3300 penjamenses ya tienen empleo

En 3 años más de 3300 penjamenses ya tienen empleo

Con más empleos, Pénjamo Sigue Adelante.

Gracias a la colocación de 3350 penjamenses en el campo laboral, por medio de la Bolsa de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico, en Pénjamo Seguimos Adelante.

El Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, trabajó constantemente en conjunto con la iniciativa privada de la región, con el fin de buscar la atracción de empleos para las y los penjamenses y generar un ingreso y mejora en la economía de las familias de la entidad.

Por ello a lo largo del trienio creó la Primera y Segunda Feria del empleo, donde participaron 200 empresas y se lograron entrevistar a más de 600 personas que asistieron.

En Pénjamo se está cambiando el rumbo y se seguirá adelante, gracias a las acciones para fortalecer la económica de las familias penjamenses e impulsar la calidad de vida en el municipio.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.