La Piedad

CONCLUYEN TRABAJOS DE REGENERACIÓN DEL BULEVAR JUAN PABLO II Y SE ABRE A LA CIRCULACIÓN

CONCLUYEN TRABAJOS DE REGENERACIÓN DEL BULEVAR JUAN PABLO II Y SE ABRE A LA CIRCULACIÓN

La obra que formó parte del programa de Zonas Metropolitanas tuvo una inversión de 2 millones 847 mil 852 pesos.

El Presidente Municipal inauguró y dio el banderazo de salida a los primeros vehículos que circularon por el tramo recién reparado del bulevar Juan Pablo II y bulevar Lázaro Cárdenas.

Los trabajos de regeneración del carril de salida del bulevar Juan Pablo II incluyeron el retiro de asfalto y la base, así como el mejoramiento de las terracerías e instalación de la base hidráulica con concreto de 30 centímetros de espesor y reparación de las alcantarillas, construcción de banquetas y pintura para el balizamiento.

La entrega de la obra y banderazo de salida de los primeros vehículos corrió a cargo del Alcalde en un acto en donde se contó con la presencia del síndico municipal, Nicolás Hermosillo García; los regidores Alejandro Saldaña Aguilar, Crisanto Loeza Ruíz, Estefanía Espinosa González y Raúl Hernández Núñez, así como el director de obras públicas, Rafael Ramírez Lemus y el señor Juan Zárate Mata integrante del comité de obra, así como el señor Gerardo Vázquez de la CROC.

El Alcalde dijo que ésta obra acabará con los encharcamientos que año con año se generaba en este punto de la ciudad, en donde a su vez anunció el arranque de otra obra de beneficio social como lo es la pavimentación con asfalto de dos riegos en la avenida Universidad en la colonia Obrera e informó que será reparada la calle Calzada de los Indios en la Santa Fe, ya que desde que se construyó hace más 25 años, no se le ha dado ni una sola rehabilitación, la cual se hará desde el comienzo de la avenida hasta la Jardines de La Piedad.

Juan Zárate Mata agradeció al Alcalde la visita a la colonia y la entrega de esta obra que era indispensable por los charcos que se generaban en temporada de lluvias, además de invitarlo a que siga apoyando a ésta colonia y a la Obrera.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.