Se tiene confirmada la participación de clubes foráneos y la invitación sigue abierta a las instituciones de nivel superior para que participen.
El Gobierno Municipal a través de la dirección de Deportes y Recreación continúa con los preparativos e inscripciones al Torneo de Ajedrez que por motivos de los festejos patrios se llevará a cabo el próximo jueves 21 de septiembre en el Centro Histórico de esta ciudad.
La convocatoria está abierta al público interesado y las inscripciones se mantendrán así hasta una hora antes de iniciar el torneo. Los registros se realizan en la dirección de Deportes, ubicada en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” en horario de oficina.
La categoría en la que se podrá participar será en libre y los ganadores recibirán 2 mil pesos para el primer lugar; mil 500 para el segundo y mil pesos para el tercer lugar.
El ajedrez es un deporte que está considerado por el Comité Olímpico Internacional en donde los jugadores compiten a nivel individual en diferentes torneos, aunque también existen competiciones por equipos.
La invitación para participar, se realiza a todo el público y personal de la dependencia realiza recorridos a las universidades y preparatorias para convocar a los estudiantes a que también se inscriban y participen.

Facebook
Twitter
YouTube
RSS