La Piedad

JUAN MANUEL ESTRADA FESTEJA A TRABAJADORES DE OBRAS PÚBLICAS POR EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

JUAN MANUEL ESTRADA FESTEJA A TRABAJADORES DE OBRAS PÚBLICAS POR EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

Ofrece Alcalde de La Piedad una comida a los trabajadores de la cuchara.
El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, festejó a los trabajadores de Obras Públicas conviviendo y degustando unas ricas carnitas con ellos, el Alcalde paso a cada uno de los lugares donde se encontraban para felicitar personalmente a los trabajadores de esta dirección que es la que se encarga de algunos trabajos de albañilería.

Estrada Medina dijo, que todas las dependencias de gobierno tienen su propia actividad, pero sin duda que los maestros albañiles con sus ayudantes son de las actividades más pesadas y con un mayor esfuerzo físico, platicando con algunos de ellos dijo obviamente no desconocer la actividad pues el como ingeniero el trato que tiene a diario en su empresa es del mismo ramo, dijo saber del fuerte trabajo y entenderlo y por lo tanto festejarlos no es solo un compromiso sino una obligación

“Sin su trabajo cotidiano difícilmente podrían cumplirle a la gente en la ejecución de las obras que se realizan”, expuso el Alcalde luego de felicitar uno a uno de los empleados quienes complacidos departieron juntos de los alimentos.

De esta manera Estrada Medina pidió a los trabajadores seguir en ese tenor y dijo “No olvidemos que nos debemos a la gente porque no solo trabajan en esta dirección los maestros y sus ayudantes, sino también el personal administrativo quienes aunque no usan las cucharas y carretilla deben atender a la ciudadanía respetuosamente porque es a quien nos debemos”.

La dependencia de Obras Públicas cuenta con 110 trabajadores entre personal operativo y administrativo, los cuales son quienes se encargan de la realización de la obra que ejecuta el Gobierno Municipal, además de los programas de bacheo, pavimentaciones entre otras actividades propias de este digno oficio.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.