La Piedad

“NEGOCIO LIMPIO” CAMPAÑA QUE BUSCA CONCIENTIZAR A COMERCIANTES

“NEGOCIO LIMPIO” CAMPAÑA QUE BUSCA CONCIENTIZAR A COMERCIANTES

A través de este programa el Gobierno Municipal, busca concientizar a los propietarios de los establecimientos comerciales sobre el cuidado ambiental y mostrar una ciudad más limpia.

Juan Manuel Estrada Medina, Alcalde de La Piedad, a través de la dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Ecología, pondrán en marcha este jueves 4 la campaña “Negocio Limpio”, campaña que por primera vez se realiza en nuestra ciudad mediante el cual se busca crear conciencia y lograr la participación de los dueños de los comercios, se dará inicio en esta primera etapa en todo el primer cuadro.

Lo anterior en virtud del deterioro del impacto ambiental que es tema que concierne a todos, pues son los seres humanos los principales causantes de los daños que se han generado, pero con las acciones se quiere y pretende concientizar a la población en general con la finalidad de trabajar juntos por una ciudad más limpia y un mejor medio ambiente para todos.

El arranque oficial de esta campaña “Aquí es un Negocio Limpio”, se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas en el portal Vicente de P. Cano, en donde las autoridades municipales, así como varios de los propietarios de los establecimientos comerciales que se ubican en esta zona darán el inicio oficial.

El objetivo de esta campaña es hacer partícipes a los dueños de los negocios en las acciones que tiene contempladas la dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Ecología en el municipio, mismas que fueron delineadas con el fin de contribuir con la mejora del medio ambiente y contrarrestar con ello, los efectos o daños que se han generado y sobretodo buscando una mejor imagen de la ciudad en el centro histórico y así luzca mucho mejor y pueda ser más admirado.

Una de las problemáticas que se quiere contrarrestar en el centro de la ciudad es que los cestos de basura muchas veces se llenan con los deshechos de los comercios y cuando los transeúntes quieren depositar basura, éstos están llenos.

Cabe recordar que todos los días por la mañana pasa el camion recolector y es cuando los comerciantes pueden sacar sus deshechos para que éstos sean llevados y confinados en el basurero municipal.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.