Se mantiene pareja la serie entre Diamantes de La Piedad y Tigres de Guándaro a la espera del último cotejo que defina al ganador. En la segunda fecha de este cruce, los piedadenses volvieron a vencer en el primer duelo por 5-3 pero cayeron en el continúo 8-7.
Refugio “Cuco” Gallegos hizo su chamba en la primera aparición del día al ser el pitcher abridor; Edgar Vargas lanzó en el segundo pero no tuvo su mejor actuación y fue relevado por el primero, pese a ello Diamantes no pudo evitar el descalabro.
Y es que, la novena piedadense contaba con ventaja en la pizarra sobre la recta final del juego, sin embargo cometieron errores defensivos que fueron aprovechados por Tigres para dar la vuelta y emparejar a 2 la serie.
El campo de béisbol de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores, de La Piedad, albergaría el quinto cotejo que entrega a una de las novenas semifinalistas de la Liga Regional de Penjamillo.
Lo anterior, dependerá de los acuerdos que se concreten en la asamblea de directivos semanal con fecha de este miércoles, en la que el tema principal será resolver los inconvenientes de la serie Churintzio-Rojos, que pudiera traer repercusiones a otros enfrentamientos.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS