
Para la edición XI de la Liga Gladiators en La Piedad, Tere Linares protagonizará nuevamente la pelea estelar, ahora tendrá en frente a la celayense Iris Montoya, a quien espera derrotar y salir como la triunfante de la noche.
Dos presentaciones atrás, Tere en calidad de retadora peleó por el campeonato nacional de Muay Thai en 57 kg ante la también piedadense, Lupita “La Guerrera” Hernández, quien mantuvo su cetro al ganar por decisión unánime.
Ese capítulo en su carrera está presente y ante la oportunidad de volver al combate estelar del evento de MMA en jaula, dijo sentirse motivada y con la preparación suficiente para salir avante.
“Físicamente me siento muy preparada, en mi mejor condición que otras veces anteriores, no me he sentido débil ni cansada, me siento bien y con ganas de dar el 100. Me siendo muy motivada, gracias a mi entrenador que me dio la oportunidad de volver a ser la estelar dando lo mejor de mí, como mujer es gratificante porque demostramos que somos capaces de dar buen espectáculo”, aseveró.
Respecto a su rival, Iris Montoya, explicó que “La he mirado pelear solo una ocasión, es muy agresiva, sale queriendo a su rival desde el primer momento, pero estoy lista para darle la pelea como quiera o como yo quiera”.
Por tanto, requiere un fuerte entrenamiento que le permita llegar a tope y lista para alzarse con la victoria. Sus sesiones de trabajo son por las tarde, iniciando por correr una hora, para dar paso al ritmo físico y cerrar con la practica técnica de Jiu Jitsu y pelea.
Añadió que su objetivo es ganar todas sus batallas y para la programada el próximo sábado 18 junio en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, envió un mensaje a su oponente, al afirmarle que se cuide, pues ella subirá a la jaula con todo para ser la triunfadora.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS