
Miles de personas hicieron acto de presencia los pasados días 1 y 2 de noviembre tras las celebraciones del “Día de Muertos”.
Flores de todos tipos, coronas, música norteña, mariachis y además de la tradición, miles de recuerdos de sus seres queridos fueron algunos de los factores que permitieron que la celebración de estas fechas fuera inolvidable y uniera a las familias piedadenses n el Pantepón Municipal, para recordar y conmemorar.
Con un dispositivo de seguridad intenso y los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal laborando intensamente, se llevó a cabo esta celebración en la que se dejaron ver las ofrendas sobre algunas tumbas, adempas de muchas personas que le daban un retoque al lugar donde se encuentran los restos de sus familiares y amigos.
Rosarios y oraciones se emitieron en memoria de quienes ya fallecieron, y es importante mencionar que las redes sociales fungieron parte importante en estas acciones de remembrar la tradición debido a que las imágenes de las tumbas visitadas circularon en la web.
Saldo blanco y una buena organización de las autoridades del orden y vialidad, fueron resultados que permitieron que la celebración de una de las tradiciones más arraigadas se viviera de una manera muy amena.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS