La Piedad

Visita Estrada Medina la comunidad de Guanajuatillo

Visita Estrada Medina la comunidad de Guanajuatillo

En gira de trabajo en la comunidad de Guanajuatillo el alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, recibió de los vecinos del lugar varias solicitudes respecto de las necesidades que se tienen en su comunidad, en las que destacaron el arreglo del camino para entrar a la clínica de unidades médicas móviles, iluminación alrededor de la misma, así como rehabilitar el jardín de niños “El Greco” de la comunidad.

Por su parte Estrada Medina manifestó que las necesidades si es cierto que son muchas en las diferentes comunidades, pero éstas se pueden ir solucionando poco a poco, destacó que es muy importante la participación ciudadana en todos los ámbitos y desde luego la respuesta de las autoridades.

En este sentido los vecinos señalaron que ya se ha estado trabajando en la colaboración de las mejoras de la comunidad, esto por parte de particulares que han laborado de manera desinteresada y en favor de la zona rural, detalle que el primer edil reconoció y destacó que este tipo de sinergias favorecen a todos los piedadenses.

Ante las necesidades expuestas dijo, Estrada Medina, que si se pueden ir solucionando en la medida que también se prioricen, habrá unas obras donde el ejecutarlas solo sea el dar una orden y se pueda hacer, pero habrá otras que se ocupen recursos económicos y pueda ser más complejo, pero siempre existe el compromiso y la voluntad de atender las demandas de la ciudadanía.

Ahí el edil tomó nota de las solicitudes expuestas para tratar de dar solución lo más pronto posible, pero si dejo en claro que se tiene que trabajar y atender a la ciudadanía en las demandas o necesidades que se tengan, y siempre debe de ser con buen trato y respetuosamente.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EL GOBIERNO CERCANO DE SAMUEL HIDALGO LLEGA A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO

Info Metrópoli20 febrero, 2024

EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA SE SIGUE COLABORANDO CON EL SECTOR EDUCATIVO

Info Metrópoli19 febrero, 2024

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN VIAL EN LA COMUNIDAD DE RÍO GRANDE

Info Metrópoli16 febrero, 2024

ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS HAN SIDO DIGNIFICADOS EN LA PIEDAD

Info Metrópoli16 febrero, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.