La Piedad

Visita delegado federal de SEDATU municipio de La Piedad

Visita delegado federal de SEDATU municipio de La Piedad

Con la visita al municipio por parte de Alfredo Fernández Peri, delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Alcalde de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina, se dio la clausura de manera oficial de los diferentes cursos y talleres que a través de la Dirección de Desarrollo Social de la ciudad se promueven en beneficio de los ciudadanos.

En la explanada del centro histórico de la ciudad este viernes 4 por la tarde las autoridades municipales y federales antes referidas clausuraron los cursos de estilismo, manualidades, bisutería, elaboración de ropa, repujado y elaboración de velas, entre otros, así mismo entregaron certificaciones a los talleristas.

En su intervención el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, destacó la satisfacción de que a través de la administración que dirige se puede contribuir al desarrollo de las personas, mismas que siempre han mostrado un interés particular por aprender habilidades que les ayuden al autoempleo.

Agregó que estás acciones son importantes para la población, pues de esta manera se coadyuva al fortalecimiento del tejido social y donde se mantienen ocupados desarrollando habilidades que los dejan de fuera del ocio y con el cual pueden generar labores que les ayuden a la economía familiar.

Por su parte el Delegado Fernández Peri, destacó que este tipo de actividades sociales son de trascendencia y que sin duda la federación seguirá apoyando e impulsado en favor de los ciudadanos.

Reconoció el trabajo que la administración de Estrada Medina realiza en beneficio de los ciudadanos y dijo que este tipo de acciones son muestra clara de que las cosas se están haciendo bien por los funcionarios en turno y destacó el valor que el municipio le da a este tipo de proyectos.

Ahí Fernández Peri se pronunció a favor de seguir apoyando las acciones sociales en este municipio y dijo que hombro a hombro se pueden obtener cosas buenas para la ciudad por lo que aseguro se seguirá destinando recurso en favor de los niños y familias para que se puedan generar espacios de recreación y sana convivencia.

Después de las palabras de las autoridades se presentó una pasarela en la que las alumnas de los cursos de belleza, maquillaje y peinado mostraron algunos de los trabajos con las técnicas que durante el curso aprendieron.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SAMUEL HIDALGO ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Info Metrópoli12 julio, 2024

LA ESCUELA DE ARTES CON CURSOS PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO

Info Metrópoli11 julio, 2024

SE FAVORECE AL CAMPO PIEDADENSE CON LA ENTREGA DE SEMILLA DE SORGO

Info Metrópoli11 julio, 2024

IMM CONVOCA A MUJERES PIEDADENSES A  CAPACITACIONES CON CERTIFICACIÓN

Info Metrópoli9 julio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.