
El coro piedadense “Alegría de Vivir”, hizo acto de presencia el pasado jueves en las instalaciones de la Cámara de Diputados, donde fueron recibidos por Adriana Hernández Íñiguez, Diputada Federal.
Ya en el lugar, el grupo de coristas hizo presencia en el patio central de la Cámara de Diputados, donde emitieron algunas canciones, formando parte así de la “Feria para la Inclusión de Personas con Discapacidad”, donde se presentaron también personas de otros puntos de la República Mexicana mostrando así sus actividades de canto y manualidades.
Estas acciones fueron impulsadas principalmente por la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables que es presidida por la Diputada Federal; Adriana Hernández, quien se vio emocionada y agradecida por el hecho de que el coro de piedadenses le acompañara en la sede de sus acciones legislativas.
Luego de las acciones Adriana Hernández le hizo entrega a todos y cada uno de los participantes, de un reconocimiento y un pequeño detalle para que recordaran sus visita a la Cámara de Diputados.
Posteriormente, se llevó a cabo una comida en uno de los salones del lugar, donde la anfitriona recibió a sus visitantes, quienes se vieron alegres y agradecidos por el exhorto de la piedadense a su zona legislativa.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS