La Piedad

VISITA ALCALDE ALEX ESPINOZA ESCUELA “ARNULFO ÁVILA”

VISITA ALCALDE ALEX ESPINOZA ESCUELA “ARNULFO ÁVILA”

Retomaran gestiones y seguimiento puntual ante SEP en el Estado

Hay daños por humedad y falta de mantenimiento en estructura de aulas

En atención a una añeja solicitud, el Presidente Municipal Alex Espinoza realizó una visita de supervisión de las instalaciones de la escuela primaria “Arnulfo Ávila” para revisar uno de los módulos que alberga tres aulas educativas que presentan fracturas y humedades.

Para determinar los daños, el Alcalde acudió acompañado del director de Obras Públicas, Aurelio Melchor con la finalidad de realizar un levantamiento y determinar el estado que guardan los visibles daños que registran las aulas educativas producto de la humedad y falta de mantenimiento.

Los funcionarios municipales fueron recibidos por el director del plantel, profesor Miguel Solano Altamirano y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Graciela Mora Moreno.

El Director del Plantel, informó que a 48 años de haberse inaugurado esta escuela, los daños que presenta son preocupantes a consecuencia de las fuertes lluvias y lo falso del terreno, pues recordó que formaba parte del antiguo panteón municipal.

El Presidente Municipal, solicitó la relación de los oficios que la dirección a su cargo ha canalizado a todas las instancias del Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Educación en Michoacán, con la finalidad de retomar las gestiones y dar seguimiento a ellas.

El objetivo dijo, es lograr que las instancias correspondientes bajen los recursos para realizar las obras que garanticen la estancia de los niños e incluso, como Gobierno local, hacer las aportaciones que sean necesarias.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

REHABILITARÁN SANITARIOS PÚBLICOS DEL CENTRO

Info Metrópoli17 mayo, 2019

APLICAN INSPECTORES AMBIENTALES INFRACCIONES DE CORTESÍA

Info Metrópoli17 mayo, 2019

DAN MANTENIMIENTO A CANCHAS DE UNIDADES DEPORTIVAS

Info Metrópoli17 mayo, 2019

RINDE RESULTADOS “RETO RASTROJO” EN LA SIEMBRA

Info Metrópoli17 mayo, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.