
Como se ha vuelto costumbre desde hace un par de años, se continúan realizando los “Viernes de Danzón” en las afueras de la Escuela de Artes ubicada a un costado del Jardín de La Purísima y su coordinación se inicia através de la Dirección de Cultura de la actual administración.
Decenas de adultos, que son quienes más gustan de bailar este género, hacen acto de presencia con la finalidad de tener un rato de diversión y entretenimiento, además de que existen pequeños grupos de jóvenes que han comenzado a asistir para conocer los pasos que este peculiar baile conlleva.
Desde las 6 de la tarde la música de danzón comienza a sonar, y es entonces que los asistentes comienzan a buscar pareja para dar comienzo a este tipo de baile que suena bastante interesante que con sus reglas lo hace único, y queda entonces en los pies de quien lo baila, el estilo y ritmo que le imponga.
Así que de manera continua, todos los viernes se sigue llevando a cabo esta actividad que ha resultado ser un agradable distractor y desestrés para la ciudadanía.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS