
En visita realizada por el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, acompañado de autoridades municipales a las diferentes obras de infraestructura vial que se efectúan en varios puntos de la ciudad, se pudo constatar de los avances que cada una de ellas representa.
Una de estas visitas se hizo a la avenida Sóstenes Rocha, misma que es una vialidad de comunicación importante para los piedadenses que viven en la Ciudad del Sol, la cual es una de las colonias más grande del municipio y donde habitan un gran número de ciudadanos.
Ahí Estrada Medina y demás autoridades por las que se hizo acompañar pudieron observar las mejoras realizadas en dicha calle, misma que ya está abierta a la circulación vial desde hace días, pues era preponderante abrirla a la brevedad.
En el lugar el primer edil saludo a los vecinos de esa rúa con los que platicó y al mismo tiempo recibió el reconocimiento de ellos por las obras efectuadas en esta calle que es de suma importancia para el traslado de una cantidad considerable de piedadeses que se dirigen a sus trabajos y otras actividades cotidianas.
Con respecto de las acciones ahí realizadas, Rafael Ramírez Lemus, director de Obras Públicas en el municipio comentó que solo falta la habilitación de 350 metros linéales de cunetas, riego de seño sobre los más de 14 mil metros cuadrados de asfaltado, algunas señaléticas, balizamiento de la artería vial, así como la instalación de algunos reductores de velocidad.
Es de señalar que en esta vía de comunicación se invirtieron más de 10 millones de pesos a través del programa de Zonas Metropolitanas que se comparte entre los municipios de La Piedad-Pénjamo.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS