Local

Veneran escultura de «Joselito» escuelas católicas de La Piedad

Veneran escultura de «Joselito» escuelas católicas de La Piedad

10426649_574240832694530_2150370749633841208_n

“Joselito” como es conocido el beato José Sánchez del Río fue un mártir de la guerra de los Cristeros, siendo un niño fue asesinado por defender su fe, ahora se encuentra en la Parroquia del Señor de La Piedad. 

Tras ganar la rifa a nivel nacional La Piedad se quedó con la escultura del beato José Sánchez, el señor Cura del Santuario del Señor de La Piedad, Guillermo Reyes dijo que como este joven ahora “debemos ser fieles a nuestra fe” así lo comunicó a los cientos de feligreses que se dieron cita en el Santuario del Señor de La Piedad. 

El escultor quien radica en Zapopan, Jalisco, José Juan Guerrero, dijo que se queda satisfecho por el recibimiento que se le dio “no lo esperábamos tanto mi equipo como yo, superaron nuestras expectativas”, para recibir la donación se realizó una misa, estuvo la banda de guerra de la UNIVA La Piedad, se tronaron casi un ciento de cuetes y se lleno el recinto con jóvenes de las escuelas católicas. 

Se le preguntó el porqué se decidió por esta ciudad de La Piedad, a lo cual el artista zapopano argumentó “al final creó que lo decidió el beato, ya que fue esto como un evento espontaneo, fue gracias a una rifa que se decidió”.

Josafat López 

Click para agregar un comentario

Local

Más en Local

En #Zináparo #Michoacán el #CJNG, celebro el 10 de mayo entregando miles de regalos.

Info Metrópoli11 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de regalos por el “Día de las Madres” en comunidades y colonias

Info Metrópoli10 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de juguetes en municipios

Info Metrópoli6 enero, 2023

Gestionan eliminar Puente de Cuota

Info Metrópoli25 junio, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.