Sociales

UNIVA La Piedad presenta a la sociedad, sus nuevos graduados.

UNIVA La Piedad presenta a la sociedad, sus nuevos graduados.

UNIVA 5

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad presenta a la sociedad sus nuevos egresados de licenciaturas y maestrías, todos ellos comprometidos con lema de la Institución “saber más, para ser más”.

Como primera instancia se llevó a cabo la celebración de la eucaristía en el santuario del señor de La Piedad, dedicada al esfuerzo de egresados, familiares y maestros, emitida por el Sr. Cura Guillermo Reyes Carmona, quien invito a los presentes a dar gracias con sencillez y responsabilidad por las metas cumplidas.

En el presídium se conto con la presencia de Pbro. y Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema Universitario, Lic. Manuel Saldaña Aguilar, Presidente de la Fundación para la Cuenca del Lerma A.C., Roberto Saldaña Villaseñor Vocal de la Fundación para la Cuenca del Lerma A.C., Lic. Hugo Anaya Ávila, Presidente Municipal de La Piedad, Mich. y la Mtra. Natalia Alejandra Salinas Bravo Directora del Plantel.

Posteriormente en las instalaciones de la Universidad se realizo el acto académico donde el rector Francisco Ramírez Yáñez citó: “Ustedes como alumnos son el corazón y la razón de ser de esta institución educativa, por ello vean el futuro con optimismo y con el deseo ferviente de luchar cada día” así mismo, los exhorto a ver este logro no como el final de un camino si no como el principio de retos, desafíos y esperanzas”.

Por su parte, los alumnos se mostraron entusiasmados y felices con la satisfacción obtenida mediante este logro a nivel profesional y personal.

“Me siento muy agradecida y contenta, son muchos sentimientos encontrados pero sin duda alguna tengo ganas de seguirme preparando” fueron las palabras de María Guadalupe Sandoval Ortiz egresada de la Licenciatura en Nutrición.

Acompañados de familiares y amigos, entre risas y aplausos los graduados celebraron el logro, al respeto el Sr. Vicente Santoyo Plasencia padre de familia comentó: “Se respira una emoción que se contagia, estoy seguro y confío que nuestros jóvenes representaran de la mejor manera nuestra sociedad”.

Y es así como la máxima casa de estudios reafirma su compromiso con la sociedad, mediante la preparación de profesionales capaces de analizar y prever las mejores estrategias que le permitan mejorar la sociedad en la que vive.

[doptg id=”25″]

Click para agregar un comentario

Sociales

Más en Sociales

¿Participaste en el #BeColorHope La Piedad ? ¡Búscate en la galería de fotos!

Redaccion9 Junio, 2014

Aspirantes “Señorita Mártires de La Reforma 2014”

REDACCION1 Abril, 2014

Casting “SEÑORITA YURÉCUARO”

REDACCION31 Marzo, 2014

Ofrece PRI desayuno a más de 300 niños

REDACCION31 Marzo, 2014

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.