Se recibieron 3 mil árboles para reforestar varias zonas del municipio
Buscan tener áreas con más áreas verdes en la ciudad
Gracias a las intensas gestiones hechas por la presidenta del DIF La Piedad, Liliana Flores Castro, ante la Delegada Regional Dirvana Aguirre Ochoa y la ex diputada federal, Paola Villalpando, se recibió una donación de 3 mil árboles para el municipio, con el objetivo de reforestar escuelas, parques y avenidas.
El día de hoy arrancó esta campaña en la Escuela Secundaria Técnica 140, en la colonia Ciudad del Sol, donde en coordinación con la Dirección de Ecología se hizo la plantación de tabachines y pata de vaca en el perímetro de la escuela y en la cancha de fútbol.
Liliana Flores, exhortó a los estudiantes a que cuiden los árboles y que trabajen en conjunto con maestros para que estas actividades sean cada vez más frecuentes y se tenga una ciudad con más áreas verdes.
Añadió que es importante que esta campaña se haga también en colonias que tienen parques y avenidas de la ciudad, para contribuir al cuidado del planeta.
Por su parte, el presidente municipal, Alex Espinoza enfatizó que este tipo de actividades involucra a sociedad y Gobierno, para llevar acciones que favorecen a la población en general, ya que entre más arboles tenga La Piedad mejor será el clima y mejores serán las condiciones de vida.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS