
Los cuatro piedadenses que conformaron la delegación de Haran TKD La Piedad obtuvieron primeras posiciones en la copa de Tae Kwon Do Alianza Profesional de Zamora, efectuada en el auditorio de UNIVA el pasado domingo.
En juvenil, Estefany Ayala y Edgar Ulises, conquistaron la primera posición en formas y rompimientos respectivamente. Mabel Lara, cinta negra al igual que los antes mencionado hizo lo propio en infantil al ganar en formas y, en la categoría de principiantes, Nacib Curiel consiguió en combate la primera posición.
Ante la presencia de más de 300 competidores de distintos puntos de la región y con valor de ranking, es como los comandados por el profesor Gustavo Ayala Pérez cumplieron con el objetivo trazado para el certamen.
“Cuatro representantes de nuestra escuela, 4 medallas de oro, en las distintas competencias: formas, rompimientos de tablas y combate libre, mostrando nivel en los distintos aspectos de este arte marcial, es resultado de una enseñanza integral”, aseveró Ayala Pérez en su retorno a La Piedad.
Agregó que mantendrán el ritmo de entrenamiento diario para cerrar el mes de febrero con examen técnico y apuntalar detalles de cara a la Olimpiada Estatal y al Torneo de Lázaro Cárdenas a disputarse en marzo próximo.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS