Con la intención de ofrecer tranquilidad y seguridad a los habitantes del Fraccionamiento Pedral San José de este municipio en temporada de lluvias la Administración a cargo del primer Edil de la ciudad Juan Manuel Estrada Medina, ha instruido a la Dirección de Obras Públicas para que se hagan trabajos de mejoramiento sobre el talud.
Con información proporcionada por el titular de la dependencia antes referida, Rafael Ramírez Lemus, los trabajos se estarán realizando sobre la parte superior del cerro que está colindante a la zona habitacional que se ubica en esa área de la ciudad.
Ramírez Lemus dijo que las acciones que se realizarán constan de limpieza, excavación para habilitar cunetas a base de concreto desde la parte superior del muro del cerro que limita con la manzana número 2 del fraccionamiento, y darle un cauce al agua para que no haya afectaciones.
De igual manera se estará realizando mantenimiento correctivo al zampeo de concreto que existe en el muro, aunado a estas acciones se colocarán tubos de PVC de 10 pulgadas para canalizar el agua producto del escurrimiento que se hace en la temporada de lluvias.
Asimismo, el funcionario destacó que la principal meta de estas acciones es que el área trabajada no sea cuestión de riesgo durante el tiempo de lluvias y que sobre todo los vecinos de esa parte del fraccionamiento estén con la certeza que el agua tendrá un flujo que evite complicaciones.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS