Mejoran servicios en estos puntos de la ciudad en favor de la población.
Con el fin de dar cumplimiento con una de las encomiendas del Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, de brindar y mejorar los servicios básicos que se ofrecen a la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), lleva a cabo los trabajos de ampliación de dos drenajes sanitarios uno en el Ejido Los Moreno y otro en Las Carmelitas.
En el caso del Ejido Los Moreno, se están instalando 70 metros de tubería para beneficiar a los vecinos de la calle Chirimoya. En la segunda son 45 metros en la calle Durango en favor de los que ahí habitan. En ambos casos se están instalando tuberías de concreto.
La obra se da gracias a la solicitud de los vecinos de estas calles al Gobierno Municipal y se estima que serán de gran beneficio para un promedio de 50 familias que no contaban con este servicio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal a través del SAPAS amplía la red de drenaje en la ciudad y mejora con ello las condiciones de vida de quienes habitan en estas zonas habitacionales.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS