
MORELIA, MICH.- Acompañada del cuerpo de regidores, tomo protesta como nueva alcaldesa del municipio de Ixtlán, Raquel Rodríguez Álvarez, ante el Congreso del Estado de Michoacán.
Esto luego de que Ángel Rafael Macías Mora, solicitará licencia ante el cabildo en pleno, para separarse de su cargo como presidente municipal, en busca de nuevos proyectos personales.
Luego de la toma de protesta como presidente provisional, Rodríguez Álvarez sostuvo que tienen un plan de trabajo, porque no es una administración improvisada, cuenta con un proyecto a concluir con metas y objetivos.
Además de seguir siendo un gobierno cercano de gestiones, al revisar cabal y puntualmente la obra pública que se ejecute y se licite, es continuar el plan que como administración están obligados, pues es un plan publicado y aprobado.
Adicional a ello, se buscarán nuevos gestiones y recursos en busca de mejorar la calidad de vida de los ixtlanenses, pues están en la mejor disposición de continuar en la búsqueda de más beneficios a favor de la ciudadanía.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS