
DIF y Presidencia Municipal, continúan con esta entrega en comunidades y colonias del municipio.
El Gobierno Municipal trabaja en la campaña Abriguemos Pénjamo, en la que se repartirán más de 5 mil cobijas a habitantes de la zona serrana del municipio y comunidades lejanas.
En beneficio de las familias más vulnerables de más de 48 comunidades y colonias en el municipio, la Campaña Invernal 2017 “Abriguemos Pénjamo”, ha entregado a la fecha más de 3 mil 800 cobijas.
Las primeras comunidades que han sido atendidas, son San José de los Sabinos, Pedregal de Abajo, Huizache, Guayabo de Origel, San José de Maravillas y Castillo de Villaseñor.
El alcalde, acompañado de funcionarios, aprovechó su visita para crear un espacio de diálogo con las familias, comentando que el propósito de esta campaña es apoyar a la población penjamense más vulnerable que vive en zonas de mayor afectación por las bajas temperaturas que se esperan para esta temporada de frío.
Por su parte el DIF municipal ha visitado comunidades como El Mármol, San Vicente, Trinidad de los Ángeles, Brillante de Miramar, Corral de Santiago, Rosa de Negrete por mencionar algunas.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS