
“Se trata de convivir entre los habitantes de estas dos tenencias que son de las más grandes y con un número considerable de migrantes en cada una”: Alcalde.
El Presidente Municipal, dio hoy la patada de inicio del torneo de fútbol entre las tenencias de Ticuítaco y Río Grande, con la cual concluyeron las actividades realizadas en el marco del Festival del Migrante 2017 en La Piedad.
El encuentro de fútbol fue inaugurado por el Alcalde quien dio la primera patada del encuentro, en donde expresó a los participantes que de lo que se trataba era de buscar la convivencia entre los jóvenes habitantes de estas dos de las tenencias más grandes de La Piedad, debido a que en ellas se encuentra el mayor número de migrantes.
Invitó a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo pensando en que dentro de la cancha van a competir, pero al salir de ella seguirán siendo amigos sin guardar rencores.
El Alcalde recordó que desde el inicio de su administración estableció como meta el impulso al deporte, pues para él es uno de los aspectos primordiales, razón por la cual se ha impulsado y apoyado a este rubro, con el fin de beneficiar a los jóvenes que son dijo, el motor y el futuro de nuestro municipio.
Por lo que los invitó a dedicarse al estudio y al deporte alejándose de lo que ellos saben, no es agradable.
El Presidente Municipal estuvo acompañado de los jefes de Tenencia de Ticuítaco y Río Grande, así como del secretario del comité de migrantes Unidos por Ticuítaco, Sergio Moreno y los regidores, Yelitza Téllez Hernández y Raúl Hernández Núñez, integrantes de la comisión de migración en el Cabildo, así como el director de Vinculación Internacional.
Como premio al ganador, el Gobierno Municipal regalaría el uniforme al Primer Lugar y balones de fútbol para el Segundo Lugar.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS