Deportes

Tendrán Independiente ensayo previo a la Copa Telmex

Tendrán Independiente ensayo previo a la Copa Telmex

De cara a su participación en la Copa Telmex Telcel de la región michoacana, Independiente Femenil tendrá un ensayo amistoso este domingo ante el conjunto RAS Zamora, en el campo sintético recién inaugurado de la unidad deportiva Bicentenario.

En punto de las 12 del día, las dirigidas por Alfredo López se medirán ante un rival que igual competirá en la contienda nacional que arrancará con su etapa estatal, lo que dejará ver qué nivel habrá en el torneo.

Precisamente el jugar ante un posible contrincante de Copa Telmex, servirá de parámetro a la escuadra vestida en negro y amarillo para apuntalar detalles, tomando en consideración que la justa iniciará el 22 de septiembre.

Cabe mencionar que por este cotejo de preparación, Independiente Femenil no verá actividad en la fecha número 18 de la Liga FemFut Pénjamo, donde se mantienen colocadas en los primeros puestos de la clasificación.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.